5 ideas de negocio en red para ganar dinero

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

En esta ocasión quiero recomendarte 10 ideas de negocio para realizar en la red:

1. Realiza un blog o pagina web con una temática definida, te ayudara para obtener una experiencia fuera de lo normal, donde podrás obtener ciertos reconocimientos tanto económicos como sociales; esta idea puede ser rentable si tienes definidas algunas cosas como, la inversión que necesitas, el tema que trataras, por tomar el ejemplo de la pagina rojadirecta, que ofrece un innovador servicios de deportes, donde puedes ver partidos online, goles, encontrar información y mucho mas.

2. Venta de productos online, hay muchos sitios donde puedes encontrar productos buenos, pero también te permiten vender los tuyos, ya sea tangibles o no tangibles como software, ebooks. Usa este tipo de paginas para ganar dinero.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

3. Crea tu red social, aunque ya están muy trilladas las redes sociales, siempre hay espacio para alguna que pueda brindar algo mas, puede ser la conjunción de servicios como twitter, facebook, sexy o no u otras en una sola red.

4. Toma fotografías de alta calidad y comercializalas, muchas de las imágenes que se encuentran en internet, pueden tener derechos de autor lo que dificulta su uso, puedes vender las propias dando también la libertad del que te compra de usarlas como decida.

5. Crea tu red de contenido, es una de las ideas que mas beneficio puede traerte, es como un blog pero dando la oportunidad a los usuarios de elaborar el contenido otorgándoles espacios para que coloquen su publicidad. Paginas como triond.es o Globedia.com lo hacen.

espero que tambien a ti te surjan ideas mucho mejores, hasta luego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *