A la hora de elegir un regalo, que elegir?

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

A la hora de elegir un regalo, que elegir? – A pesar de ser un tema un poco quemado, ya que en internet hay millones de resultados, y por lo tanto, millones de opiniones, podemos decir que sigue siendo una tarea elegir un regalo, más que nada por el hecho de que cada persona con quien recibirá el regalo tiene una relación distinta que otras.

Primero que nada debemos ver y saber si es una relación horizontal, vertical o como, ya que a un amigo de mi mismo sexo, a una madre y a un jefe que nos invita a su casamiento no podemos definitivamente regalarles lo mismo, asique debemos ver claramente de lo que se trata.

regalos

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Si es el casamiento de un jefe, por ejemplo, con unos simples relojes baratos no es demasiado bueno ir a la fiesta, ya que en ese caso debemos esmerarnos con un regalo enviado a la casa unos días antes, que sean alguna invitación formal para ir a algun restaurant, con quizás unas flores para la dama y una nota de felicitaciones.

Si es por ejemplo una madre, un regalo manual nunca deja de ser agradable, aunque uno siendo mayor de edad no puede regalarle una simple cesta de desayuno, debe esmerarse con algún buen perfume o quizás un anillo. Como bien explicamos, lo basico y más importante es saber reconocer la relación y confianza que hay entre nosotros y quien recibirá el regalo, para saber que ofrecerles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *