Algunos juegos para chicas

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Algunos juegos para chicas – Últimamente les traíamos distintos juegos, pero generalmente eran juegos para hombres ya que eran todos de guerra o quizás autos, pero ésta vez tenemos algunos juegos de chicas para ustedes.

juegos de chicas

En realidad no son juegos, sino que son minijuegos, pero todos son relacionados a distintos temas, siendo algunos juegos de bob esponja, otros juegos de cocina o quizás moda, y los mejores, son los juegos de barbie.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Juegos de barbie: Uno de los mejores juegos de barbie, el que hoy les presentaremos, es el Barbie se va a la fiesta, juego en el cual nosotros debemos maquillarla, cambiarle el vestido, color de pelo, y distintas cosas que harán que ella se vea más linda o más fea para su fiesta.

Otros juegos muy lindos son aquellos juegos de colorear o juegos para colorear, sea como sea que cada uno lo llama, donde podemos encontrar distintas princesas vestidas de igual forma, pero nosotros somos quienes deben pintarlas.

Si lo que deseas es jugar al Barbie se va de fiesta, puedes hacerlo desde aquí > http://www.juegosdebarbieparachicas.com/view/12/Barbie-and-Me—Bike-Game.htm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *