Algunos programas que vale la pena no se pierdan

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Algunos programas que vale la pena no se pierdan – Como bien el título lo dice, estamos ya sin ganas de trabajar seriamente hablando de distintos lanzamientos tecnológicos o novedades, por lo que se nos ocurrió hablar de algunos excelentes programas que recomendamos no se pueden perder, ya sea algunos series o más bien realities como por ejemplo la wwe en español, programa de lucha libre que es pasado por la tv azteca.

La lista que confeccionará a continuación es totalmente personal, por lo que, claro está, son solo mis gustos y son un poco raros a decir verdad. A la lista la dividiré en por un lado películas y poro el otro series de tv, asique espero tus comentarios, como por ejemplo mi amigo juan ya lo hizo y no coincidimos en nada.

Películas:

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

saga Harry Potter – saga Fast & Furious – saga The Transporter – saga The Lord of The Rings

Series:

The Big Bang Theory – Two and a Half Man – The new adventures of old Christine – Smallville – The Simpson

Como bien dije, tengo unos gustos un tanto raros, y no es porque piense asi, sino que todos me dicen lo mismo ya que practicamente no sigo un orden, teniendo películas totalmente fantasiosas como Harry Potter y el señor de los anillos, películas totalmente de accion como el transportador y Fast and Furious y luego de ello, otras excelentes series cómicas como las mencionadas.

Ahora por favor déjennos sus comentarios y digan que es lo que les gusta a ustedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *