Algunos tramites legales en Mexico

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Algunos tramites legales en Mexico – Si eres un mexicano mayor de edad, por lo que eres una persona responsable por ti misma para el Estado, seguramente conocerás algunos términos como el RFC o CURP.

RFCRegistro Federal de Contribuyentes – es una clave única que toda persona de la antes mencionada nacionalidad debe tener si desea ser y tener la posibilidad de un trabajo de forma legal, es decir, poder concretar cualquier tipo de negocio que sea una actividad licita. Si lo que deseas es saber tu rfc gratis, con solo buscar en google rapidamente lo encontrarás.

CURPClave Unica del Registro de Población – Es también otra clave única y de gran importancia, pero ésta no solo enfoca a quienes tienen o desean formar parte de una actividad lícita, como por ejemplo es ser dueños de algún comercio o trabajar como empleado, sino que es un registro unico de personas donde, hombres y mujeres, niños, adolescentes y todo tipo de adultos deben estar ingresados en dicho padrón, sirviendo éste para contabilizar las masas.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Ambos son ideas que tienen más de 10 años implementados y parecen no tener inconveniente alguno con la gente, ya que cuando debe hacerlo, se ingresa y realiza el papeleo de forma correcta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *