Bandeja de entrada personalizada en Gmail

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Como bien sabrán, Gmail es el sitio web de correo electrónico perteneciente a la firma Google y por ello uno de los más importantes y utilizados a nivel mundial! Ya cerca de cumplir su primer década, gmail es muy distinto a lo que fue en sus inicios.

Precisamente el diseño y la usabilidad son aspectos que han cambiado mucho en los ultimos meses y ni hablar de los últimos años! Por ejemplo, la bandeja personalizada de gmail de la que les hablamos es precisamente lo más vistoso!

Ahora en gmail (si no tienes cuenta, puedes ingresar aquí y dirigirte a la sección de Gmail crear cuenta) en la bandeja de entrada común (dejando de lada la de salida, la de spam y demás) uno tiene 3 subcarpetas para organizarse bien. Los nombres de dichas subcarpetas son: Primary (o principal) – Social (mails de youtube, facebook, twitter, etc) y Promotions (una vez que nos hemos suscripto a cualquier servicio con nuestro email como por ejemplo MercadoLibre, ebay y demás, nos llegarán los mensajes allí).

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Lo bueno de esto es que sin hacer ni configurar nada, estamos bastante bien acomodados y nuestra bandeja de entrada también lo está! Realmente es muy útil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *