Batman arkham origins, el nuevo juego de Warner Bros

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Como era de esperarse, este es uno de los nuevos juegos que a tan solo unos 10 días de su lanzamiento ya han hecho un revuelo muy grande a nivel mundial por su cantidad de ventas y buenos comentarios. Quizás no compita con un GTA V pero de todas formas es muy bueno.

Este nuevo juego, apto para ser jugado en PC, PS3 y Xbox 360, sin olvidarnos de la Wii U que tiene otro enfoque ya que no se enfoca tanto en los gráficos sino que en su jugabilidad, realmente nos asombra!

A pesar de que piensen lo contrario, este juego no es una secuela sino que es más una especie de precuela con respecto a Batman Arkham Asylum ya que el juego de enfoca en un batman más joven, con unos 20 años menos, cuando el villano contemporáneo más poderoso de ciudad gótica pone un precio por su cabeza, el señor del crimen máscara negra.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Todavía no hemos podido jugar este excelente juego pero pronto tendremos algunos videos e imágenes propias! Por ahora simplemente les dejamos algunos avances que hemos encontrado por internet.

Video de batman arkham origins > www.youtube.com/watch?v=9pnK8akbd2M

Imagen del juego

Batman Arkham Origins

Especial agradecimiento por las imagenes: imagenesparafacebook.org.mx

Especial agradecimiento por el video: zonaimagenes.com

Para comprar el juego: www.intercambiojuegos.cl/PS3/juegos/1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *