Carrefour y el peso ideal, la mejor combinación

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Bastante raro el título no? Lo mismo nos pareció a nosotros pero a un tema dentro de todo serio como éste le quisimos dar una pizca de comicidad. Hoy hablaremos de algunos tips para mantener el peso ideal, aunque obviamente el supermercado del que les comentamos en el título aca si tiene que ver, ya verán.

Los tips son pocos, simples y baratos (nada de medicamentos ni cosas raras), presta mucha atención:

– Manten una dieta basada en agua, de ser posible, mineral, la cual tiene un gusto más espeso y baja la ansiedad (segun estudios)

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

– Come verduras frescas, tales como lechuga, espárragos o remolacha. Llenan lo suficiente, aunque son fáciles de digerir.

– Ve al gimnasio o has natación unas 3 veces por semana, quizás menos si tenes una vida activa, te mantendrá estabilizado.

Como verás, no son muchos los tips, simplemente debes prestales un poco de atención. Ahora si, querías saber lo que el Carrefour tiene que ver aca? En realidad no demasiado, simplemente que ese es un lugar en el que podrás comprar todo lo que arriba pedimos, lo cual en realidad, como verás, no es mucho, puesto que podrás tener cosas como agua mineral o verduras frescas, si es posible las que antes mencionamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *