Cityville, conocido gracias a Facebook

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Cityville, conocido gracias a Facebook – El Cityville es un juego que en la actualidad está siendo cada vez más reconocido a nivel mundial, y todo ésto, gracias a Facebook, ya que no solo le da el espacio donde uno lo puede jugar, sino que también el espacio para hacerse conocido.

cityville

En resúmen, el Cityville es como la segunda partida de otro juego con la misma historia, que se hizo conocido gracias a Facebook, llamado Farmville, donde como su nombre lo indica, uno era el dueño de una granja y debía administrarla, trabajar las tierras y los animales para así ganar distintos puntos y ser mejores.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Ahora que ya sabemos más o menos la historia, podemos tambien hablar de los jugadores, quienes en ambos juegos, tanto el Farmville como el Cityville, siempre intentaron ser mejores en todos los sentidos, por lo que algunos incluso recurrieron a los trucos.

Los trucos para Cityville de los que la gente está interesada, como recien bien lo mencionamos, no son trucos ilegales, sino que son más bien estrategias de juegos o pequeñas cosas que hacen que uno consiga más puntos, recursos y otros factores que hacen que, en una lista general, uno tenga mejores cosas que otro.

A pesar de que a muchas personas no les guste, y respetando su opinión, recomendamos jugar al Cityville de Facebook, o por lo menos probarlo, ya que en realidad uno no pierde nada, sino que ingresa en la aplicación desde su cuenta de Facebook y ya podrá jugar de forma gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *