Como hacer una cartera de cuerina o cuero

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Cómo hacer una billetera de cuero | Como hacer una cartera de cuerina

Supongo que si se busca a lo largo y lo suficientemente amplia como se puede encontrar el patrón para hacer una billetera de cuero a partir de cero, pero ¿por qué ir a todos los que molestan? Si usted no recibe las líneas de agujeros a la perfección y cada pieza cortada justo, va a ser un desastre. Kits de carteras de cuero se realizan a granel, corte de precisión por la máquina.

Funda cartera de Kits

Si has tenido curiosidad por hacer una billetera de cuero, es mucho más fácil que usted piensa. Cómprate un kit de cartera de piel y ya está a las carreras. Hay toneladas de pre-estampados diseños para elegir, por lo que debería ser capaz de encontrar algo para que coincida con el tema de cartera de piel que usted está buscando. Algunos diseños incluso vienen con un área en blanco para que pueda estampar su nombre en él.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Si desea diseñar la portada de la carpeta de cuero con la mano, tendrá unas cuantas herramientas y una idea de cómo marca la pauta. Si esta es tu primera vez, es posible que desee hablar con alguien sobre el que las herramientas para empezar. Hay un montón de estampar las herramientas disponibles, pero sólo necesita unas cuantas para empezar.

He aquí una rápida guia de  “como” para darle algunas ideas.

La cubierta de la preparación de Cartera de cuero

La condición ideal para el estampado es de cuero que se ha mojado, y luego se seca hasta que esté fría al tacto. El éxito depende de la ubicación exacta de la marca, y corregir los golpes del mazo. Un martillo más ligero que funciona mejor en impresiones pequeñas, delicadas y da más control que una versión más pesada. Un golpe violento y dejar una buena impresión, nítida en la piel.

La piel debe ser de un color marrón más oscuro en la parte inferior de la impresión. Asegúrese de mantener el sello con firmeza en la piel para que no se menea cuando usted lo está golpeando. Práctica hace la perfección aquí, al igual que cualquier otra cosa en la que trabajan el cuero, hacer algunas primeras muestras y obtener una idea de cuánta presión debe ejercer con el mazo.

La cartera de piel cubierta de conseguir que en el equipo es lo suficientemente gruesa como para hacer carteras de cuero que son muy atractivos con el embellecimiento de distintos sellos. Selle la bolsa de cuero o cualquier otro artículo de marroquinería es posible que desee hacer con Super Sheen cuero sellador de una barrera protectora que protege contra la humedad y las manchas.

Estampación de la cubierta de Cartera de cuero

Sólo tiene que mojar el cuero, colocación de marcas de alineación en la piel para que usted sepa dónde colocar el sello, y luego golpear el diseño de la estampilla en el cuero.

Use el lado de la piel del cuero para estampar en lugar del lado de la carne. Pruebe sus habilidades de acabar con un trozo de cuero primero para conseguir una sensación para ella.

Herramientas a utilizar para crear una cartera de cuero

  •     Sello
  •     Mallet (más ligero para los sellos más delicado)
  •     Junta en el que se libra del cuero
This entry was posted in curiosidades and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>