Como saber si estoy en el buro de credito

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Como saber si estoy en el buro de credito – Muchos de ustedes andan en este mismo momento preguntándose una cosa muy simple pero importante, como saber si estoy en el buro de credito?

buro

Para responder a su pregunta de como saber si están en el buro de credito, no queda mucho por hacer más que ingresar a los sitios oficiales dados por el mismo buro de credito, tambien en su web oficial.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

De todas formas, entendemos que si están aqui es porque andan buscando algo tan simple de como saber si estoy en el buro de credito, y es por ello que nosotros les haremos la lista y se las daremos a ustedes mismos para que puedan verla aqui!

  • http://www.burodecredito.com.mx/faq-pf.html#encontrarse
  • http://www.burodecredito.com.mx/faq-pf.html#historial
  • http://www.economia.com.mx/buro_cre.htm
  • http://www.burodecredito.cc/preguntas_buro_credito.htm

De todas formas, hemos encontrado ésta valiosa información en su mismo sitio y la copiaremos. La pregunta a ésta respuesta es “como puedo saber si estoy en el buro de credito?

Si tienes o tuviste alguna tarjeta de crédito, tarjeta de servicio, crédito automotriz, crédito hipotecario, has contratado algún servicio de telefonía o televisión de paga, seguramente Buró de Crédito tiene registrado un historial crediticio tuyo.

Esperemos que la información que más arriba les presentamos les haya sido de total ayuda, siendo por un lado la de como saber si estan en el buro de credito, es decir, directamente los enlaces para checkearlo, o la parte de los datos, que nos permiten saber a nosotros cuales son los criterios de adminición al buro de credito!

60 thoughts on “Como saber si estoy en el buro de credito

  1. ramona verdugo camargo

    ocupo saber si estoy en buro de credito porque kiero sacar un prestamo

    Reply
  2. jesus carlos hernandez hernandez

    quiero saber si estoy en buro de credito y por quien. quiero un credito para muebles gracias.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *