Concepto Pixel un gran proyecto

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Concepto Pixel es un sitio muy bueno que trata sobre distintos temas, pero los mas importantes son el arte, diseño, tutoriales sobre fotoshop. Es el sitio ideal para aprender a utilizar este programa y crear buenos diseños para tu sitio, si eres de los que le gusta aprender a hacer las cosas por si mismo, es tu sitio ideal, donde vas a poder resolver todas tus dudas.

Como su nombre lo indica, deja en claro que es un dominio donde se habla de todas las formas posibles de diseñar mediante imágenes, dibujos y dar una imagen nueva a tu sitio, y por supuesto, muy personalizada.

Esta llevado de la mano y exitosamente por Luis Lopez, mejor conocido como Crystaldream, un joven de 17 años que a pesar de su corta edad tiene la experiencia y el gusto por el diseño como ningún otro; en sus artículos y tutoriales combina la madurez del gran blogger que es con la frescura de la juventud, dando extensos post detalladamente explicados.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Recomiendo este sitio porque realmente vale la pena, y cualquier duda que surja, con seguridad seras escuchado y atendido.
En definitiva, si quieres aprender buenas cosas o leer buenos artículos, ve a Concepto Pixel y analiza por ti mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *