Cronometro online con alarma, un excelente sitio especializado

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

cronometro online con alarma

Buscando en internet porque lo estaba necesitando para otro sitio, me encontré con un cronometro online que realmente es muy bueno, aunque si bien de todas formas con el solo hecho de cumplir su función sería suficiente, éste da para más, y encima trae alarma y otros distintos accesorios. Por cierto, todos muy útiles.

Éste cronómetro online es nada más ni nada menos que una página creada para éste fin, donde nosotros como los visitantes tenemos algunos botones de comando, y todo lo otro se hace automáticamente. Algunos de los comandos que tenemos son por ejemplo comandos de comienzo y frenado, los básicos, pero además de un parcial, un reset y otros botones de los que ni yo se su función!

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

De todas formas, algo muy importante de éste, es que cuando decimos que es un cronometro online con alarma, realmente está cumpliendo con cada uno de los puntos mencionados en esa frase, o sea que cronometra lo que queremos, lo hace de forma online ya que es un sitio web exclusivo para el tema, y finalmente, algo muy importante, es que cuenta con alarma! Esperamos que, en caso de interesarles, se den una pasada por él y lo revisen.

La url del mismo es: www.cronometroonline.org

This entry was posted in software and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>