Cuanto se gastó en la Boda Real Inglesa?

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Cuanto se gastó en la Boda Real Inglesa? – Como millones de personas a lo largo del mundo saben, la boda inglesa fue algo que tuvo lugar ayer 29 de abril del 2011, dia en el que el Principe Guillermo contrajo matrimonio con Kate, afortunada mujer. Ahora otra cosa que no todos saben pero si quisieran saber, es cuanto se gastó en la boda real inglesa, por lo que aca haremos un pequeño detallado.

cuanto costo la boda real inglesa

No fijándose para nada en la economia actual, que si fuese por ello no tendrian practicamente ni que haber realizado la boda, la misma costó practicamente la hermosa cifra de 50 millones de dólares, por lo que ahora que sabes ese numero, entenderás que frente a problemas de tamaña magnitud que sufre el mundo entero, de todas formas les gusta gastar dinero.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

La boda estuvo de maravillas como se puede imaginar, pero para gastar semejante dinero sinceramente debe ser bastante impresionante. De todas formas, los regalos no fueron electrodomésticos como se pudiese haber podido imaginar en cualquier casamiento normal, sino que por ejemplo un reconocido jugador de futbol ruso gastó no poco dinero en regalarle 40 hectáreas de la luna a la novia.

Volviendo a los números, casi 1 millon de dolares estuvieron destinados a las flores de la boda, medio millon de dólares al vestido de la bella dama y lo que en realidad costo en su mayoría fue la seguridad de la familia real, de los recientemente casados y por supuesto, de los invitados, hubiendo llegado a ser de unos 47 millones de dolares lo que costó la seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *