Dá a conocer tu negocio, haz publicidad del mismo

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Para todos aquellos emprendedores que han dejado de lado el miedo de no tener trabajo y han tomado el valor de lanzarse por su propia cuenta, tenemos un par de recomendaciones.

imagen google maps

Como sabrán, en la mayoria de los casos el éxito de un negocio está en cuán conocido se lo hace! Por ejemplo si hablamos de un espacio donde correr con kartings en una ciudad grande como madrid, quizás la idea ser excelente pero si no se hace la apropiada publicidad, nadie conocerá tu negocio y probablemente fracases.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

En otras ocasiones, por ejemplo si eres el dueño de una cerrajería en madrid, obviamente habrá cientos de ellas pero tienes que hacer algo para que te elijan a ti y no a tus competidores, cierto? Haz publicidad de tu “marca” (negocio), haz que te tomen confianza, y serás elegido! Para este caso podemos tomar http://cerrajeriaurgentemadrid.com, una cerrajeria que se hizo muy conocida en todo madrid por ofrecer su servicio practicamente instantáneo y lo hizo conocido a traves de redes sociales, television y radio!

Como arriba les comentábamos, una excelente forma de darse a conocer de forma masiva y a la vez es a traves de la radio o de programas de televisión, que si bien son a veces opciones un poco caras, si elegimos el canal correcto podremos hacer grandes cosas. Una radio muy conocida es la radio vorterix (puedes sintonizarla desde www.onradios.com/vorterix.html) la cual tiene un gran alcance y en comparación con otras, tiene excelentes precios! Muchos han lanzado sus negocios desde la misma y ahí es cuando se ha notado el alza en las ventas porque se hace conocido el emprendimiento!

Sin más que decir, les recomendamos que piensen en todos los medios en donde puedan hacerse conocer, muchos de ellos gratuitos! Si tienes algun negocio, te recomendamos que al menos consideres cualquiera de estos metodos para publicarte:

  • Facebook (Anuncios patrocinados – de pago)
  • Facebook (Página de fans, consigue fans y luego ve actualizando para comentarles qué ofreces – gratis)
  • Google AdWords (Paga por aparecer en las primeras posiciones de google, muchos visitantes interesados tendrás en tu web – de pago)
  • Radios (hazte conocer por radio! Un buen slogan, se simple en lo que ofreces y menciona cosas que llamarán la atención – de pago)
  • TV (Por television, un método muy simple pero eficiente – de pago)
  • Folletos (Si bien es de pago, tiene un precio muy bajo! En una imprenta haz varios miles de copias de un buen folleto y luego repártelo en la calle – gratis)
  • Boca a boca (Es un método de transmitir noticias/chismes. Trata bien a tus clientes y ellos les comentarán a sus amigos. Si les gustó, serán recomendados – gratis)

Tal y como hemos dicho, esperamos que te sirvan al menos la mayoría de estos ejemplos, realmente seria muy interesante que los pongas en práctica porque te ayudarán con tu tarea, asi de simple!

Fuente: http://www.tvgratisenlinea.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *