Dance on the floor jennifer lopez

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Un poco sobre Dance on the floor jennifer lopez y pitbull

Dance on the floor jennifer lopez – Hace tiempo que se viene escuchando éste tema en su actual versión, pero si has prestado atención está basado en la letra de lambada jennifer lopez, el cual ese tiene bastante más tiempo, y en especial, a Llorando se fue.

Arriba de ésto, por lo antes nombrado, les hemos dejado el video y a continución pasaremos a darles un par de datos curiosos al respecto que de hecho a nosotros tambien nos parecieron bastante impresionantes, porque por lo que involucran, no hubiesen parecido para nada algo de tal forma.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Este es uno de los más nuevos temas que se han lanzado actualmente por parte de Jennifer Lopez, siendo que hace tiempo que ella staba peleada con la firma con quien trabajaba (Sony Music) y por lo tanto su carrera musical habia descendido bastante.

Un dato bastante curiosos al respecto es que, a pesar de ella haber tenido dinero y nunca problemas con él, tiempo luego de haber dejado la música tuvo que tomar papeles poco prestigiosos en el cine para asi poder recaudar más y seguir viviendo sin “recordar gastos” (a su nivel claro está), cosa que muchos no les gustaba, pero tubo que hacer.

Esperamos que les haya gustado éste artículo tanto como a nosotros, y en caso de ser así, por favor sigue leyendo nuestro sitio Policultural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *