Danna Paola en vikini

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Hoy andamos algo alegres y es que los nuevos proyectos siempre te dan una fuerza extra para continuar, es tanta nuestra algarabía que quiero mencionarles un sitio donde pueden entretenerse y quitarse la flojera o la tristeza de los días nublados como hoy (al menos aquí en México).
Vagueando me encontré un sitio que me gusto lo suficiente como para hablarles de el, se llama Valiomerga.com y es un sitio entretenido donde puedes encontrar imágenes, vídeos y notas curiosas para entretenerte.

danna paola vikini, dana paola desnuda, danna paola sexy

Tiene secciones que son muy visitadas y bueno, la verdad es que se entiende la razón, por ejemplo, su sección de la Chica del día es la que le esta trayendo muchas visitas desde todos lados, al mostrar a Dana Paola en bikini; por cierto imágenes que desde su aparición han dado de que hablar y dejado en claro que ella ya no es la niña de antes, ahora se ha convertido en una adolescente. También en esa misma sección podemos ver otra chica, Sagia Castañeda, quien evidentemente no es una niña como la anterior y sus fotos son también dignas de mencionar en este post.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Como todo sitio de humor y curiosidades no podían faltar las frases mamonas (así se llama la sección), que es una colección de frases divertidas y con humor que podemos leer para rematar con broche de oro.

Esta es mi recomendación del día de hoy. Cabe mencionar que lo único que no me ha gustado de este sitio es el nombre…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *