Dato curioso sobre los diarios a nivel hispanohablante

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Dato curioso sobre los diarios a nivel hispanohablante – Leyendo un poco de información en una web hace unos minutos me encontré con un dato bastante curioso sobre los crucigramas para resolver y los diarios, el cual apenas terminé de leer la noticia, me decidí a compartir con ustedes.

crucigramas en el periodico

Resulta ser que los crucigramas, muy conocidos y famosos por venir en acompañamiento del diario o las revistas en muchas partes del mundo, siendo a veces parte del mismo como por ejemplo con una hoja al final del mismo, o siendo quizás un pequeño libro auxiliar donde las encontramos, es sobre lo que ahora les contaremos, y de lo que esta “curiosidad” trata.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Resulta ser que en lugares hispanohablantes, como por ejemplo podemos hablar de España, u otros paises latinoamericanos como Argentina, Chile, Paraguay y otros, parece ser que los crucigramas estuvieron un tiempo sin ser colocados ya que los mismos editores pensaron que no era algo a lo que se le daba demasiada importancia.

Resultó ser que todos quisieron recuperar los crucigramas y por ello es que se pudo saber que tenian gran importancia, siendo ahora la gran diferencia con muchos de otros paises, tales como en paises al estilo de Inglaterra o Estados Unidos, no comunes para encontrar crucigramas al final del diario.

Algunos de los más importantes son, en hispanoamérica, Clarin, La Tercera, La Nacion, y otros más de gran renombre, también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *