Dificultades de tener adsense en nuestros sitios

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Dificultades de tener adsense en nuestros sitios – Antes de comenzar a dar algunos tips o ideas de cuales pueden ser las dificultades de tener adsense en nuestros sitios web, nos gustaría hacer una breve reseña de lo que en realidad es.

Google Adsense, perteneciente a la empresa del buscador más importante del mundo, es una sección de la misma que se encarga basicamente de la publicidad explícita dentro de los sitios webs, es decir, son esos bloques que podemos encontrar en muchos sitios, incluso el mio, que tienen un recuadro y dice en un sector del mismo en pequeño “Anuncios Google”.

google adsense

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Ahora ya sabiendo que es lo que el sistema de google Adsense es, pasamos a contar lo interesante de éste post artículo. Muchos de los problemas que podemos encontrar están relacionados a los baneos, ya que nuevamente google ha prestado miles de horas y personas trabajando para que el sistema sea casi que perfecto, no permitiendo que se le encuentre una falla y de allí puedan sacarle provecho.

  • dominio baneado por adsense – Si una persona ingresa contenido prohibido o pone los anuncios de una forma no aceptada por la empresa, los cuales están perfectamente estipulados en las políticas de los mismos, podemos luego de reiteradas veces sufrir un baneo en nuestro dominio, no permitiendo que el mismo sea utilizado nuevamente con otra o la misma cuenta de éste servicio. Ésto, lo que puede provocar en muchos casos, es la desvaloración del sitio en sí por no poder soportar uno de los grandes sistemas publicitarios del mundo.
  • Falta de atención en el verdadero contenido – En muchos sitios, por el simple hecho de intentar querer tener mejores y mayores ingresos, solo piensan en colocar la publicidad de una forma mucho más austera de lo que un verdadero lector se merece, haciendo que éste quizás se vaya por las ramas y no regrese a nuestro sitio, intencionalmente incluso en ocasiones.

Éstos son unos de los mayores problemas que podemos veral tener Google Adsense en nuestros sitios, pero de todas formas, o por lo menos a mi criterio, es un buen sistema que nos permite seguir manteniendo nuestro sitio con vida, porque en ocasiones uno no puede mantener con su propio dinero el servidor y otras cosas.

Fuente: El mejor sitio de tecnologia e internet que conozco, Interesfera.com, sitio al cual les recomiendo se suscriban al feed ya que a diario larga las mejores noticias, como por ejemplo una que acabo de leer sobre que los japoneses están adelantando en la invención de los “besos a distancia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *