Distintos experimentos caseros

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Distintos experimentos caseros – Aunque quizás pareciendo un poco excesivo con ésto de los experimentos caseros, debo admitir que me gustó la idea, y aqui he encontrado un video excelente de como hacer un vaso completamente de hielo.

Aunque en realidad no es algo que sirva para mucho debido a que es solo tener un vaso de hielo, está bueno para hacer algún tipo de presentación o fiesta, ya que son realmente muy lindos y raros… Los requisitos no son muchos, solo debemos tener 2 vasos plásticos, uno notablemente más grande que el otro, agua, cinta adhesiva y un congelador/freezer para ultimar los detalles.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Debemos tomar el vaso grande y ponerle un 40% de agua aproximadamente, y luego de ello, debemos poner el más chico arriba del agua, intentándolo undir para que queden hasta el mismo nivel de altura. Habiendo conseguido eso, solo debemos encintar la parte superior de los dos vasos para que queden fijos y nivelados, teniendo como último paso tener que meterlo dentro del freezer o congelador durante unas 5 horas.

Ahora solo quitas el vaso pequeño, calientas un poco la parte exterior para quitar el vaso grande, y ya mismo puedes tener tu propio vaso de hielo, totalmente hecho por vos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *