Distintos gadgets para windows 7

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Distintos gadgets para windows 7 – Como todo sistema operativo, al tiempo de haber sido lanzado y comenzado a utilizar mundial y masivamente, se acostumbran a lanzar distintos gadgets o cosas especiales, tales como se hizo con los últimos Linux o con el Win XP, por lo que ahora es momento de ver los distintos gadgets para windows 7, por lo que hoy les mostraremos algunas.

gadgets para windows 7

Tal y como podemos ver en la imagen, hay decenas o mejor dicho centenas de éstos para nosotros poder tener datos más facilmente o hacer cosas especializadas, tales como tener una calculadora, calendario, termómetro y más cosas con el simple mover del ojo, y aca les presentaremos algunas.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Temporizador: Un gadget que no es tan utilizado a nivel masivo, pero como pueden imaginarse, es una especie de reloj/cronómetro que nos permite a nosotros tener los comandos del tiempo a nuestro alcance, cualquiera de ellos, pudiendo nosotros cronometrar con varias memorias simultáneas distintas cosas.

CPU: Facil y util, nos permite saber las estadísticas de nuestro CPU, como por ejemplo la capacidad total o a que porcentaje del total está trabajando actualmente.

Editores especiales: Aunque no es un gadget sino más bien una aplicación que podemos utilizar, nos pareció muy util nombrarlos, ya que podemos modificar plantillas para power point muy fácil y rapidamente.

Ahora que ya más o menos conocen algunos de ellos, esperamos que ustedes exploren y vean que más pueden saber, conocer, explorar, utilizar y lo más importante, a que le pueden dar una verdadera utilidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *