Donde comprar buenos dominios!

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Estas muy interesado en dejar tu huella en internet? o tienes algún proyecto que quieres poner a andar?

Entonces necesitarás una página web o blog, para ello, necesitas algo fundamental que es un dominio, o tu nombre con una extensión .com .net. .org .info o cualquiera de las nuevas extensiones que se están haciendo populares como .me . im .de ,etc.

Porque un buen nombre de dominio además de darte las ventajas de sonar atractivo para quienes te visitan, también te permite aprovechar mejor el trabajo en buscadores, generalmente se busca dominios que lleven palabras clave que vayan relacionadas a la actividad que deseas desarrollar, por ejemplo, si quieres hablar de mascotas, un buen dominio sería tumascota con la extensión que elijas, claro, si está disponible.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Por otro lado si lo que quieres dar a conocer es tu nombre o marca, puedes elegir un nombre afin o el mismo de tu empresa.

Ahora, algo también muy importante, donde comprar dominios y alojamiento web o hosting.

Para mí la mejor empresa para comprar dominios es name.com pues en esta empresa puedes encontrar variedad de dominios a un precio accesible, además que es una empresa global. Es cierto, Godaddy también es otra de las buenas empresas que compiten entre sí para vender dominios web, sin embargo, prefiero la primera por la facilidad de comprar y de pagar.

Una vez teniendo el dominio, debemos buscar un hosting, para poder apuntarlo y crear nuestro sitio, a grandes rasgos, no hay mejor hosting que hostgator, si buscas ser más profesional, pero si quieres experimentar y no quieres gastar te recomiendo blogger, el hosting de google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *