Donde encontrar ayuda para blogger

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

En este día, estimado blogger, quiero hablarte de la importancia de aprender a manejar el código de tu plantilla, en algún momento lo necesitaras, y si tu plan de bloguear va en serio, es necesario aprender. Es por eso que me he dado a la tarea de recomendarte un sitio que se llama Ayuda Blogger, y es el lugar indicado para aprender a mejorar el dinero de tu plantilla en la plataforma blogger.

Como su nombre lo indica, es un sitio de ayuda, en donde puedes encontrar las respuestas a tus dudas acerca del manejo de código, trucos de SEO (posicionamiento en buscadores), algunos temas para optimizar adsense (publicidad de google) y también ayuda para WordPress.

Pero eso no es todo, porque como todo buen sitio, complementa sus servicios de ayuda con otro tipo de utilidades y servicios, tales como los pack de iconos para mejorar tu blog, diseño gráfico, CSS y artículos interesantes o consejos para utilizar correctamente cada plataforma de blogging (WordPress o Blogger).

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Si necesitas plantillas ahí podrás encontrar algunas tanto para blogger como para WordPress, tutoriales para agregar dominios a tu hosting y plugins para WordPress.
En definitiva este es el sitio ideal para ti como principiante, te dejo el link de Ayuda Blogger.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *