El arte de aumentar las visitas en un sitio, es un arte?

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

El arte de aumentar las visitas en un sitio, es un arte? – A pesar de que a simple vista parezca una pregunta capciosa, lo hacemos en base a la experiencia con la que nos hemos topado en éste último tiempo con este mismo sitio. Para muchos el aumentar visitas es un arte, para muchos es una ciencia, para muchos es un golpe de suerte y para muchos no es nada mas que llevar a cabo la acción.

policultural

Lo mencionado es en realidad solo algo subjetivo, ya que en realidad el pensamiento objetivo sobre el tema sería de que el posicionamiento seo es una técnica que se debe aprender, practicar, optimizar y actualizar lo más posible para que siga siendo efectiva.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Sea cual sea el nombre que quieran darle, a pesar de ser facil y algo que cualquiera pueda hacer, no es tan asi, ya que tener un sitio web es bastante fácil y más i es que se cuenta con algo de dinero, pero aunque no se lo tuviese, tambien sería posible, pero de ahi a tener un sitio exitoso, con gran cantidad de visitas diarias o de calidad, hay un largo trecho.

Aqui les dejamos un excelente video que habla un poco más sobre el posicionamiento web, espero lo disfruten:

Ésto en ocasiones lo que hace es que no cualquiera pueda alcanzar dicho estado de logro, aunque cabe destacar en este momento que tampoco es algo que si uno no sabe, no podrá lograrlo, sino que la suerte y las probabilidades también existen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *