El logo es parte de una identidad

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

El logo es parte de una identidad – Gran cantidad de personas le restan importancia a lo que un logo puede realizar por uno como persona o como cabeza de una organización, pero quizás lo hace más por ignorancia que por otro motivo.

logos

Un logo para una organización es algo muy importante porque es lo que, en casi todo momento, descubre primero y asocia a la organización en sí con dicho logo, por lo que si uno como administrador de dicha organización no hace otra cosa que restarle importancia, solo logrará que nadie lo identifique, perdiendo el verdadero valor de todo lo que hace.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Segun estudios, algunos de los logos de temática tecnológica más conocidos en éste momento a nivel mundial, o por lo menos que es con lo que uno asocia al ver algo similar, son el de Facebook, Google y aunque parezca impresionante, el de Twitter. A pesar de que parece simple pensar que éstos sitios sean los principales y por lo tanto serian como los más reconocibles, el hecho de tener logos de palabras compuestas y sin fuentes unicas baja sus probabilidades.

One thought on “El logo es parte de una identidad

  1. Pablo seo

    La verdad es que es curioso que esos logos den esas sensaciones, porque salvo el de twitter, el resto me parecen bastante casposillos, el de fb incluido. Pero bueno es que tambien son 3 de las empresas del momento, ya me gustaria a mi ver la cara de cualquier cliente si se le hubiera presentado el mismo logo de google y en la misma epoca, seguro que la gran mayoria lo hubiera tirado a la basura, pero ea… :P

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *