El negocio de los libros de autoayuda

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

El negocio de los libros de autoayuda – Una de las temáticas más rentables en las estanterías de las librerías son los libros de autoayuda.

libros de autoayuda

Libros de autoayuda

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Hay miles de escritores de todo el mundo que se dedican a esta temática: unos lo hacen porque consideran que su visión sobre alguna temática en particular (felicidad, motivación, éxito, enfermedades mentales) puede servir de ayuda a los demás. Sin embargo, hay quien cree que este nicho es una oportunidad de negocio y se dedican a escribir pensamientos y puntos de vista altamente repetidos hasta la saciedad y dan una serie de consejos banales que sirven de muy poco al lector.

La diferencia entre los primeros y los segundos es que aquellos que escriben desde el dominio de las principales técnicas de la psicología y hablando con conocimiento de causa serán los que verdaderamente destaquen sobre los demás.

Creo que la escritura de un libro debe nacer desde la pasión, olvidándose de los aspectos económicos que el libro les puede reportar. El resultado final será un producto de calidad que se extenderá como la pólvora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *