Encuentro latinoamericano de diseño 2011

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Encuentro latinoamericano de diseño – Como todos los años, el encuentro latinoamericano de diseño 2011, que por cierto en esta ocasión se realiza en la universidad de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, tiene como centro y eje la busqueda de distintos sueños esparcidos por latinoamérica y ver de hacerlos cumplirse mediante el dibujo, los afiches y otras técnicas más.

encuentro latinoamericano de diseño

Es un concurso libre, en el cual pueden ingresar todas las personas que deseen, profesionales o estudiantes, quienes deben ingresar su propuesta en un formulario online y enviarla antes del 27 de mayo. El premio será un bono de 2000 dólares en efectivo y además la publicación del diseño ganador junto a otros en un boletin especial por los organizaciones del encuentro.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

En lo particular yo mismo recomiendo que se inscriban ya que es una experiencia muy linda para todos, además de claro tener una oportunidad de ser reconocidos de alguna forma y ver el premio, que para algunos es importantes, para otros es necesario, y para otros es solamente un bonus a lo que realmente quieren hacer, probar si pueden lograrlo.

Fuente: www.reportedatacreditogratis.comwww.reportedatacreditogratis.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *