Enfermedades comunes en los hospitales

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Las entidades prestadoras de servicios en salud y las enfermedades más comunes que atienden. Es importante saber que tipo de enfermedades son comunes, tanto ellos como nosotros porque así se puede trabajar en la prevención y poder gozar de salud.

salud, enfermedades comunes

• Artritis, enfermedad que se caracteriza por la inflamación aguda que se presenta en una o varias articulaciones, pero no solo es una inflamación, puesto que este síntoma se acompaña de un molesto dolor y rigidez de los tejidos próximos al punto en donde se da la artritis. De esta, se derivan otras enfermedades tales como osteoartirtis, la artritis reumatoide y la artritis gotosa o gota.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

• El túnel del carpo y los dolores de espalda –que hacen parte de los desordenes músculo-esqueléticos – son parte del grupo de las enfermedades mas comunes.

• Hipertensión, presión muy alta, la cual puede afectar gravemente al organismo; su presencia se puede dar tanto por factores genéticos como por el consumo de ciertos alimentos.

• Las migrañas o las jaquecas, se manifiestan como dolores fuertes en la cabeza, generalmente se origina por factores genéticos, asi se presentara por variaciones hormonales, por la exposición al sol, al frió o el calor, falta o mala alimentación, stress.

Como ven, estas enfermedades si tienen tratamiento, pero son mas comunes de lo pensado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *