Entretenimiento en la PC

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Entretenimiento en la PC – Cuando uno habla del entretenimiento en la PC, es en realidad una suma de tareas que habitualmente uno hace, o más bien, que a nivel mundial se hace ya que según estudios, son pocas pero intensivas las tareas.

Basicamente lo que uno hace mientras está en la PC es escuchar musica, conectarse al MSN, navegar por algún tipo de página contemporánea como por ejemplo en la actualidad lo es Facebook o Twitter y antes lo eran el Fotolog y el Metroflog.

entretenimiento en la pc

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Para escuchar musica, dilandau es un excelente buscador de musica reconocido mundialmente por su gran calidad y variedad de temas musicales. Es un sitio al estilo de google, nada más que en vez de ser un buscador masivo de sitios web, es un buscador masivo de musica, y para quienes no lo conozcan, se lo recomendamos, no hay tema que dilandau no tenga indexado.

En cuanto al MSN, la mayoría de la gente utiliza el servicio de Microsoft messenger, pero no se preocupen si no lo tienen ya que hay muchos programas gratuitos que lo suplantan, y algunos incluso son hasta los preferidos antes que el messenger para muchas personas.

Meebo es una página multi-servicio por asi llamarla que nos permite conectarnos a gran cantidad de lados a la vez, como por ejemplo lo es, además del msn, otros sistemas tan conocidos como yahoo y myspace.

Si por algún motivo no puedes conectarte al messenger, tienes otros sitios como ebuddy o Messengerfx, y a nuestro parecer, éste último es mucho mas recomendable por su buen servicio, además de la rapidez de la aplicación, ya que por momentos ebuddy no carga la cuenta o cosas por el estilo.

One thought on “Entretenimiento en la PC

  1. Pingback: Entretenimiento en la PC, parte II | Centro cultural o multicultural | Las mejores noticias culturales, el mejor entretenimiento para cuando estas aburrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *