Enviar mensajes a movilnet gratis desde internet

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Enviar mensajes a movilnet gratis desde internet – Si lo que deseas es mandar mensajes movilnet, te diremos que no es una tarea fácil, pero tampoco imposible, por lo que les daremos unas instrucciones de como se hace y podrán llevarlo a cabo todas las veces que quieran, gratuitamente claro.

http://smsinternet.movilnet.com.ve/tmms/look2/index.jsp?servicio=movilnet

enviar mensajes gratis a movilnet

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Si miras la imagen de arriba, podrás en ella ingresar a la aplicación para enviar mensajes a movilnet gratis desde internet, y en caso de no funcionarte, ingresa aquí, dirección de la aplicación:

Ahora que yate hemos dejado más arriba la imagen, que debes clickearla o en su defecto ir al enlace que más arriba dejamos, podrás enviar todos los mensajes que desees, rápida, fácil y gratuitamente, asique no necesitarás más de nosotros.

Sin más que contarles sobre las distintas formas de enviar mensajes a movilnet gratis desde internet, les contamos que éste artículo fue visto en una web que tambien hablaba del tema y nos pareció interesante.

Via > TecnoCreativos

This entry was posted in curiosidades and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Enviar mensajes a movilnet gratis desde internet

  1. ODALYS says:

    NO PUEDO ENVIAR MENSAJES GRATIS A MOVILNET.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>