Enviar sms gratis a movistar

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Enviar sms gratis a movistar – Una de las grandes empresas telefónicas a nivel mundial ahora es Movistar, como ya muchos sabemos, la cual tiene distintas bases en el mundo, como por ejemplo Movistar Venezuela o quizás Movistar España.

sms gratis a movistar

Existe una gran cantidad de sitios que en internet directamente ofrecen servicios, ya sean gratuitos o no, para enviar sms gratis a movistar, aunque para ser sinceros no es solo con ésta empresa sino que con muchas otras a lo largo del mundo. Otros alegan permitirnos llamar gratuitamente, cosa casi imposible de creer pero que de ser ciertas, serian perfectas.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Lo cierto de todo ésto es que en realidad solo unas pocas nos dejan hacerlo, teniendo como resultado el hecho de que las tantas que ofrecen hacerlo y no cumplen, nos terminan robando información, nos roban dinero al nosotros pagar por un servicio que deja de ser gratuitos y en casos ni siquiera funciona y más cosas.

Ahora que ya estás un poco más al tanto del por qué lo hacen, te presentamos un sitio que si realmente funciona y de paso no debes tener la necesidad de ser un dueño de distintos equipos movistar como otros lo requieren, para asi obviamente mantener la venta alta de celulares.

Ésto último pareció absurdo, pero si los únicos tres distintos tipos de ingresos de una empresa es con las llamadas, los mensajes gratis y la venta de equipos, uno al tener sms gratis a movistar parece que ellos regalasen su trabajo, pero en realidad es una buena táctica para que nosotros pensemos que nos ofrecen un excelente servicio al dejarnos uno de nuestros principales gastos totalmente gratis.

Volviendo al tema, el sitio que nos permite enviar sms gratis a movistar es el que a continuación les dejaremos el enlace, por lo que por favor, disfrútenlo: http://www.depaginas.com.ar/sms

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *