Es el trabajo de los nerds, o el entretenimiento de todos?

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Es el trabajo de los nerds, o el entretenimiento de todos? – A pesar de que practicamente la mayoria de las personas concuerden en que los experimentos caseros de fisica sean la escencia basica de un nerd, estoy de a poco convenciéndome de totalmente todo lo contrario.

experimentos de fisica caseros

El tema sale debido a que estuve charlando con unos amigos sobre que es lo que basicamente son éstos experimentos y parecian tarea de gente muy estudiosa y todo lo relacionado, pero aunque quizás asi lo sea, me puse a buscar en youtube y encontré bastantes cosas buenas e interesantes.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Por ejemplo algo tan facil que se hace con un trozo de cable de unos 20 centímetros de largo, unas baterias de auto, o quizás las baterias que compramos para control remoto, pero varias de ellas, y con la misma electricidad que nos da, podemos transmir a traves del cable una buena cantidad de calir la cual podrá prender fuego lo que pongamos en la otra punta.

Ahora que hemos dicho ésto, pudiendo facilmente prender fuego varias cosas, ya no nos parece más algo de nerds, sino que al contrario, es algo entretenido.

One thought on “Es el trabajo de los nerds, o el entretenimiento de todos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *