Excelente receta de vainillas para celiacos

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Vainillas para celiacos

Nuevamente aca nosotros con algunas excelentes recetas de cocina, ya que si bien es verdad, no es la temática que mayormente manejamos, es una muy interesante y que además nos deja como un “regalo” a todos, ya que una comida de ese tipo se pone muy interesante!

vainillas para celiacos

Hoy hemos pensado especialmente en la gente que es celíaca, por lo que facilmente pueden deducir, además de por el título, que hoy les traeremos una receta para celíacos, y si, hoy hemos decidido entonces por una receta de vainillas para celiacos.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

En cuanto a los ingredientes, utilizaremos algunos de los siguientes:

  • 3 huevos
  • 150 gramos de azucar
  • esencia de vainilla
  • 50 gramos de almidon de maiz
  • 50 gramos de fécula de mandioca
  • 50 gramos de harina de arroz

Ahora ya teniendo todos los ingredientes, pasaremos a la preparación, la cual a pesar de no parecerlo, es bastante simple y sencilla.

Para comenzar, se debe poner en un bol los 3 huevos, el azucar, la esencia de vainilla y se comienza a revolver hasta que quede a punto, como una masa homogénea.

Luego de haber ya hecho la primer mezcla, debemos ingresar a la anterior la fécula de mandioca, la harina de arroz y el almidon de maiz para que éste pueda formar parte de la masa, volviendo a mezclar hasta que quede solo 1 masa homogénea, nuevamente.

Ya cerca del final, solo queda llevar al horno caliente por 15 minutos, luego apagarlo y dejar unos minutos más para que se puedan secar y quedar más a gusto de todos!

Nota: Los ingredientes, por separado, deben ser todos aptos para celíacos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *