Existen los gurus de adsense?

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Estaba leyendo sobre un nuevo libro para ganar dinero con adsense que compré hace unos días, anque ya gano con adsense modestamente, lo compré porque a veces es bueno observar y tomar la experiencia de otras personas para ganar dinero o bien, para mejorar.

Adsense es una forma, para mi la única real para ganar dinero con un blog o página web, así que muchas personas se valen de ello para enseñar sus metodos, en cambio, quienes ya tenemos meses intentando, vemos que los resultados no vienen usando técnicas secretas sino, trabajo planeado y claro, si es cierto que hay algunos consejos para sacar mejor provecho a esta publicidad.

Pero, existen los gurus de adsense?
Creo que no, nadie te podrá decir con un libro exactamente lo que debes de hacer para obtener resultados, pues todo eso es un trabajo en el que la experiencia cuenta, dónde es constante hacer cosas como trabajo en articulos, trabajo en buscadores y claro, optimización de anuncios.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Yo mismo, aunque ya estoy ganando con adsense, no soy un experto, pero una nueva perspectiva tengo referente a las personas que escriben para enseñar a ganar dinero, al menos con adsense, nada es seguro, pues hay muchos factores que impiden el logro inmediato de tus metas.

Para mi el factor principal por el cual hay que trabajar, es el contenido, con buen contenido, las visitas llegan solas con el tiempo, sin embargo, si decides ayudarte a ti mismo, un trabajo de SEO es lo ídeal.

He tocado dos puntos en los que no tengo mucho conocimiento; SEO (posicionamiento en buscadores) y ganar dinero con Adsense.

Aquí solo hablo de mi experiencia, pues tampoco soy un novato, pero estoy lejos de llegar a ser un experto.

Hablaba de la optimización de los anuncios, esta es sin duda una de las cosas básicas para ganar dinero con adsense, pues un anuncio mal elaborado en colores y formatos va a repeler a tu visitante, por lo tanto, cuando buscas trabajar con adsense, generalmente usas colores que combinen o contrasten con tu sitio, de tal forma que los anuncios no se perciban como tal, una de las ventajas de usar adsense es que tus anuncios son muy relevantes, así que con una buena optimización, puedes lograr excelentes resultados.

La colocación de tus anuncios dependerá mucho del diseño de tu página, de la temática. Sin embargo, en la parte de arriba suelen aumentar tu CTR (porcentaje de clics) así como el costo por clic. Generalmente muchos sitios usan adsense entre el contenido, debajo de titulos o debajo de los post. Este tipo de colocación dá buenos resultados, al menos en mi caso, en otros sitios.

Sin embargo si quieres ser un experto en adsense, permitete el tiempo de probar, desde formatos, ubicaciones y colores. De otra forma, me parece que estarías soñando, pues no se puede ganar dinero sin intentarlo.

One thought on “Existen los gurus de adsense?

  1. Leonardo González López

    Hola. Esta muy bueno tu blog. Pero tengo una duda. Porque en algunas palabras le pones negritas a las palabras? Es por palabras claves o algo asi? Como reconoce Google esas palabras en negrita? Saludos!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *