Facebook y sus famosos juegos online

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Es algo más que obvio que todos conocen facebook puesto que es uno de los sitios más visitados en el mundo y que de hecho en algunos dias específicos del 2011, sus visitas superaron a la del gran gigante google.com!

Algo que no saben aquellos que no investigan y exploran su cuenta en facebook es que uno puede jugar una gran cantidad de juegos online en este sitio y no solo algunos pocos que son justamente los más conocidos como FarmVille, CityVille o SimsSocial.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Como todos saben tambien, el mundo de facebook es tan grande que muchas personas optan por plagiar ideas o crear atajos para a fin de cuentas, sacar provecho de las cosas de facebook como por ejemplo los juegos, y de allí es que salen una gran cantidad de sitios como por ejemplo aquellos de trucos para the sims social, uno de los juegos de facebook que más son utilizados.

Sin mas que contarles, simplemente nuestra intención recaía en desenmascarar a aquellos que solo lo unico que hacen es tomar provecho de facebook, o por ejemplo de sus juegos, y no darles nada a cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *