Groupalia, las mejores ofertas en todos lados

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Groupalia, las mejores ofertas en todos lados – Una empresa de éxito mundial, que trabaja con casi una decena de grandes paises a lo largo del mundo, realmente crece a pasos agigantados. Algunos sitios que son la competencia como letsbonus o Groupon son quizás un poco más grandes, pero de todos modos no es algo facil alcanzar el tamaño que alcanzó Groupalia y de ahi que lo queremos festejar todos juntos.

groupalia

Groupalia

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Para los que no las conoce, éstas empresas tiene una tarea sencilla y dificil a la vez. Basicamente lo que hacen es conseguir descuentos con todo tipo de empresas, todos los dias, y por ciudades te ofrecen siempre algo distinto. Por ejemplo a veces podemos tener descuentos de hasta el 50 o 70% en comidas, como restaurants, helados o postres, o quizás en cosas relacionadas a la belleza de la mujer, como centros de belleza, spa’s, manicura o quizás en distintas peluquerias, uno tambien puede conseguir esos descuentos.

Lo bueno de éstos sitios es que uno compra las ofertas que están en el dia (generalmente duran entre 12 horas y 48 horas) y de lo que pasa a ser dueño es de un cupón, el cual tiene un tiempo de expiración pero puede cobrarlo cuando desee. Un ejemplo muy claro es una oferta que actualmente tienen, la cual trata sobre un viaje a Buzios, Brasil, con todo incluido, de ocho dias y siete noches para 2 personas, el cual normalmente costaria 4950 pesos argentinos y ahora sale 1883 pesos argentinos debido a Groupalia.

La fecha de caducidad de éste viaje es bastante prolongada, ya que habiendo comprado el cupón, tenemos desde el primero de mayo hasta el 31 de diciembre de 2011 para cobrarlo, yendo en el momento que deseemos por el mismo. Todo, gracias a Groupalia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *