Helado sundae en un dia de calor

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Helado sundae en un dia de calor – Hay momentos en los que uno tiene ganas de ponerse a cocinar y otros no, pero un dia como hoy, de mucho calor y con mucho tiempo libre, no hay ganas para hacer algo elaborado, por lo que un helado sundae es la perfección en las recetas de cocina, debido a que no lleva tiempo, ingredientes y el resultado es inmejorable.

helado sundaeLos ingredientes para un helado sundae no son muchos, por lo que manos a la obra! Comenzaremos con 250 gramos de chocolate del 70%, agregándole a eso 200 gramos de azucar y 1/5 litro de agua (preferentemente caliente). Helado de vainilla, nueces picadas en trozos pequeños y crema batida son ingredientes “necesarios” para que sea un verdadero sundae, pero mantequilla, 4 cerezas y salsa de chocolate quedan a elección del cocinero.

Ya teniendo los ingredientes es cuestión de mezclarlos, y aunque haya un procedimiento estandarizado para realizarlo, lo mejor de éste tipo de recetas es que uno puede probar, agregándole por ejemplo salsa de chocolate en el medio del helado de vainilla, o quizás solo en la cima, o poniendo las nueces enteras, partidas, trozadas, en el medio del mismo o quizás en la cima.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Ahora que ya sabes los ingredientes y como hacerlo, esperamos que comiences, seguro el resultado te gustará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *