I Love IM otra alternativa para conectarse al MSN

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

I Love IM otra alternativa para conectarse al MSN – Si lo que andas es en busca de alternativas al MSN, seguramente tenemos lo que andas buscando. Al igual que el Messenger FX, I Love IM es una plataforma de messenger instantáneo para que cada uno, desde el sitio, pueda conectarse al msn y cumplir una función normal.

i love im

I Love IM

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

I Love IM es un sitio que nos permite, con el solo hecho de ingresar a él, poner nuestra cuenta y contraseña, tener acceso a lo que conocemos como el messenger, y si no conoces de él te preguntarás cual es su ventaja. El hecho de tener la alternativa de conectarse al msn cuando en realidad los servidores de messenger están saturados, o quizás tu conección no es la mejor como para soportarlo, I love IM es excelente para tu situación.

I Love IM es una empresa pionera en el ejercicio de las plataformas instantáneas del MSN, la cual comenzó a principios del 2005 y desde ese día hasta hoy no ha tenido ningun problema, además de que ha sido lider en cuanto a sus competidores, como hoy en día lo puede ser Ebuddy o Messenger FX.

Para quienes tengan miedo por la seguridad de sus cuentas, podemos garantizar, tanto nosotros como otros cientos de miles de sitios que I Love IM es un sitio de excelente calidad, y no solo que les brindará el mejor servicio de forma gratuita, sino que la seguridad e integridad de sus contraseñas nunca será develada, ya que en realidad nadie tiene acceso a ellas.

Si deseas acceder a I Love IM, puedes acceder directamente desde: www.iloveim.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *