Imagenes de aviones de la segunda guerra mundial

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Imagenes de aviones de la segunda guerra mundial – Mirando un documental sobre el tema, especialmente enfocado en los aviones de la segunda guerra mundial, se nos ocurrió crear y así ofrecertes un pequeño compilado con algunas de las mejores imagenes de aviones de la segunda guerra mundial.

A diferencia de otras épocas, ésta fue excelente para los aviones por el hecho de que todavía no tenían demasiada tecnología descubierta y aplicada en la materia, aunque la suficiente como para lograr alcanzar los niveles basicos requeridos, como que un avion supere los 2000 metros de altura, los 200 km/h de velocidad en picada y otras cosas más, ya que sino, hace mas de 100 años que los aviones logran despegar del piso.

Otro aspecto por el que hemos decidido darles algunas imagenes de aviones de la segunda guerra mundial es por el simple hecho de que éstos no solo encierran todo tipo de características excelentes como aviones, sino que con su excelente carga armamentista.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Sin mas palabras, aqui les dejamos algunas imagenes de aviones de la segunda guerra mundial.

imagenes de aviones de la segunda guerra mundial

imagenes de aviones de la segunda guerra mundial 1

Esperamos les gusten tanto éstas como nuestras otras imagenes de aviones, que hace poco tiempo hemos posteado solo para ustedes.

This entry was posted in arquitectura, imagenes and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Imagenes de aviones de la segunda guerra mundial

  1. estos aviones son una muuestra de el avance de las arenoves en de la 2 guerra mundial

  2. estos aviones son una muestra del avance de las aronaves de la 2 guerra mundial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>