infiniti fx 2012

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Un nuevo modelo para el año 2012 por parte de Infiniti – Para quienes no conozcan previamente ésta marca, Infiniti es una marca de autos que en razon de categorias, conforma la segunda marca de otra firma de origen japonés, que seguramente conocerán, y se llama Nissan.

Infiniti es, en otras palabras, la segunda marca de Nissan y basicamente está enfocada a los autos de lujo, pudiendo nosotros observar distintos modelos, siendo ellos autos sedan de 5 puertas, coupé de 3 puertas, camionetas y otros distintos que son, en ocasiones, versiones especiales.

infiniti fx 37d

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Hoy más específicamente hablaremos de la versión Infiniti FX, teniendo ésta categoria 3 modelos, los cuales a continuación detallaremos un poco más. Básicamente la categoria FX de Infiniti es de modelos todoterreno, pudiendo encontrar el 37 AT, el 50 AT y finalmente el 30d AT, diferenciados cada uno por su nivel de equipamiento y confort interior/exterior.

Infiniti FX 37 automática:

Equipada con un motor de gasolina de 6 cilindros en V, y con una cilindrada de 3720 cm3, nos otorga 320 CV a unas 7200 revoluciones por minuto. En cuanto a su tracción, nos encontramos con que es integral y su transmisión es automática, como el nombre lo indica. Yendo a datos menos técnicos, y más interesantes para otros, la aceleración de 0 a 100 km/h es de 6,8 segundos.

Infiniti FX 50 automática:

La más poderosa de las camionetas Infiniti FX, cuenta con un motor de 8 cilindros en V y 5000 centímetros cubicos de cilindrada, los cuales nos dan hasta 390 CV en hasta 6500 revoluciones por minuto, y su tracción es integral. Yendo nuevamente a datos menos técnicos, la aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,8 segundos.

Infiniti FX 30d automática:

Sin variaciones en el motor ni en datos técnicos, pero si en apenas un leve menor equipamiento que la Infiniti FX 37 automática, podemos encontrar que su rendimiento y características generales son muy similares.

Esperamos ahora que les haya gustado ésta excelente marca, y quizás en poco tiempo nos tengan nuevamente aquí con más datos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *