Juegos de camionetas 4×4

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Juegos de camionetas 4×4 – Con ésta palabra solo hemos encontrado otra distinta forma de llamar a los juegos de carros 4×4, pero con la misma escencia, por lo que seguro te gustará de igual manera.

Ésta vez les traemos aca algunos de los juegos de camionetas 4×4, y aunque algunos lo asocien con juegos relacionados al Dakar o a los vehiculos de rally, pero en realidad son más que eso. Los juegos de camionetas 4×4 son juegos de destreza donde, quizás no a altas velocidades, uno debe ir cuidadosamente pasando por distintos sectores para no caerse o chocar.

A continuación les daremos algunos de los mejores juegos de camionetas 4×4:

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Monster Truck: Uno de los mejores y más conocidos juegos de camionetas 4×4 del mundo, donde podemos apreciar distintos vehículos como por ejemplo la Hummer H2, la Cadillac Escalade y muchos más.

juegos de camionetas 4x4

Juegos de camionetas 4×4 – http://www.juegos-autos.com/monster-truck/camionetas-4×4.php

En este juego debemos ir atravesando los distintos mapas de gran extensión, que son aproximadamente unos 40, y debemos, además de ir ganándole a la dificultad de los caminos, consiguiendo unos relojes que nos permiten aumentar el tiempo, ya que son bastante exactos y no podemos perder segundos.

Para comenzar verdaderamente les recomendamos jugar el Monster Truck, uno de los mejores juegos de camionetas que más se conoce a nivel mundial por el simple hecho de ser excelente, ya sea en la jugabilidad, dificultad y demases cosas.

Esperemos que si les gustan los juegos de camionetas 4×4, jueguen a Monster Truck.

2 thoughts on “Juegos de camionetas 4×4

  1. Pingback: Stupid Zombies: Juego Gratis para Android | Tecnologia247

  2. Pingback: » Divertido juego de camionetas 4×4 | Actualidad, Noticias, Ocio, Videos, Humor, Tecnología, Vida sana, Tips y mucho más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *