Juegos de Dora la Exploradora

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Juegos de Dora la Exploradora – Quien nunca vio ésta fantástica serie animada llamada Dora la exploradora? Si dice que no lo vio, seguramente es que no se acuerda en realidad, ya que todos los niños miraban la serie y además estaban todo el día con distintos Juegos de Dora la Exploradora.

Los juegos de Dora la Exploradora tienen aproximadamente la antigüedad de la mismísima serie en sí, por lo que hay una enorme variedad, la cual hoy mismo somos nosotros los que le queremos acercar algunos excelentes juegos de Dora la Exploradora para que en cualquier momento de aburrimiento pueda ponerse a jugar, total no es algo que lleve demasiado tiempo.

juegos de dora la exploradora I

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

- http://www.juegosparachicasonline.com/juegos/Dora/dora-jardin-magico.php

El Jardin de Dora: Uno de los juegos de Dora la Exploradora de los más conocidos es el Jardin de Dora, juego que basicamente consiste en uno tener que estar con dora todo el tiempo junto a sus plantas máginas. Tienes un libro de plantas hermosas que Dora la Exploradora te dará y alli debes elegirla. Luego de eso, debes plantarla, regarla y tirarle encima los polvos magicos que dora te presta para que sea una planta grande y hermosa.

juegos de dora la exploradora

- http://www.juegosparachicasonline.com/juegos/Dora/dora-jardin-magico.php

Atrapa las estrellas: Otro de los juegos de Dora la Exploradora, pero ésta vez éste es de las temporadas mas nuevas, donde aparecen las estrellas de colores repartidas por todo el lugar. Debes mover el ratón (mouse) hasta cada una de las estrellas para atraparlas y así llevarlas hasta la mochila que el juego de Dora la Exploradora te lo indique.

Esperamos te gusten tanto éstos como otros juegos de Dora la Exploradora, ya que realmente son muy divertidos.

This entry was posted in juegos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Juegos de Dora la Exploradora

  1. Pingback: Juegos de dora la exploradora, el Jardin de Dora | Centro cultural o multicultural | Las mejores noticias culturales, el mejor entretenimiento para cuando estas aburrido.

  2. Pingback: Algunos juegos para niños | Colistia

  3. Pingback: Cocinando en la cocina de Dora la exploradora | Centro cultural o multicultural | Las mejores noticias culturales, el mejor entretenimiento para cuando estas aburrido.

  4. Pingback: JuegosYonkis, jugar mientras se descargar las películas

  5. Pingback: Juegos de PC en famajuegos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>