Juegos de patinetas

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

JUEGOS DE PATINETAS

Los juegos de patinetas, sin duda alguna, son de los mejores que podemos encontrar a lo largo de internet, ya que siempre tenemos distintos tipos de variantes los que permiten que uno nunca vea dos juegos de patinetas iguales.

A continuación les dejaremos una lista con una descripción y el enlace directo a algunos de los juegos de patinetas más vistos y jugados a lo largo del mundo, para que realmente puedas disfrutarlos en tu tiempo libre.

juegos de patinetas

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

– http://www.dajuegos.com/juegos/1419-zoom-Sun-Skater.html – Juegos de patinetas

JUEGOS DE PATINETAS – SUN SKATER

Uno de los mejores juegos de patinetas que podamos haber conocido, casi tan bueno como el clásico en los juegos de patinetas, el juego oficial de Tony Hawk, donde nosotros, con sus habilidades, podíamos hacer practicamente lo que se nos ocurriere.

El SunSkater tiene por un lado las buenas características de que, como cualquiera de los juegos de patinetas existentes, uno tiene distintos escenarios para mostrar sus habilidades, pero el SunSkater es por demás en bueno por la gran cantidad de lugares impresionantes.

juegos de patinetas I

– http://www.minijuegosdivertidos.com/view/66/Patinetas—Skateboard-City.htm – Juegos de patinetas

JUEGOS DE PATINETAS – SKATEBOARD CITY

Otro excelente juego de patinetas, trascendente en la historia ya que tiene gran tiempo de lanzado, pero cada día parece ser un juego nuevo por la cantidad de nuevas pantallas que le agregan, además de la excelente calidad, dejando de parecer, comparado con otros juegos de patinetas, un juego viejo.

En este juego tenemos pantallas generalmente de no gran altura, pero si de gran longitud, donde nosotros somos un experimentado skater que cruza a través de toda la “ciudad” (cada pantalla en este juego de patinetas es una ciudad), y teniendo distintos objetivos, obstáculos y premios.

JUEGOS DE PATINETAS

Esperamos que les hayan gustado éstos juegos de patinetas ya que son los mejores que podemos ofrecerles, no porque no querramos, sino que excepto el juego oficial de tony hawk, no hay otros mejores que éstos.

Aqui les dejamos algunos otros juegos que quizás les interesen: Juegos de kick buttowskiJuegos de carros 4×4

4 thoughts on “Juegos de patinetas

  1. Pingback: Skateboard City, juego de patinetas | Centro cultural o multicultural | Las mejores noticias culturales, el mejor entretenimiento para cuando estas aburrido.

  2. Kevineitor10

    Tony Haws es uno de los juegos que siempre me han gustado desde que era chico. Me cogía varias horas de vicio :)
    La verdad, puede que más tarde me lo “compre” :P

    Reply
  3. Pingback: » Sun Skater: Supera los obstáculos en tu patineta | Actualidad, Noticias, Ocio, Videos, Humor, Tecnología, Vida sana, Tips y mucho más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *