Juegos de Tarzan

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Juegos de Tarzan – Quien no recuerda la historia de Tarzan, un pobre niño que fue abandonado tras un accidente en la selva y que crecio en ella, siendo amigo de los animales del lugar? Para recordar viejos tiempos, aca les ofrecemos una excelente lista con los mejores juegos de Tarzan que existen, los cuales tienen una historia, son fáciles de jugar y obviamente, gratuitos.

A continuacion, la lista con los mejores juegos de tarzan;

juegos de tarzan

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

– http://www.abcjuegos.net/juego/tarzan-y-jane – Juegos de Tarzan

Tarzan y Jane: Uno de los juegos de Tarzan más famosos, donde nosotros controlamos al joven niño de la selva en un viaje de 2D en búsqueda de su amiga o novia, como cada uno la llame. Este se considera como uno de los mejores juegos de Tarzan por el simple hecho de que en él podemos ver la verdadera historia, como es que ocurre previo a que ésto ocurriese,  luego un desarrollo y final acordes.

Tarzan y Jane es un juego donde, nosotros como tarzan debemos ir en busca de la joven y bella compañera de historia del personaje principal, atravesando espacios de tierra firme, como también en otros juegos de Tarzan, pero además de ello espacios de agua donde podemos encontrar dificultades como el saltar para cruzar o para conseguir alguna pieeza del mapa, incluyendo ésta vez, los diamantes.

tarzan jigsaw

– http://www.abcjuegos.net/juego/tarzan-jigsaw – Juegos de Tarzan

Tarzan Jigsaw: Uno más de los juegos de tarzan, ésta vez realmente entretenido. Este juego basicamente consiste en un rompecabezas que debemos armar con distintos tipos de escenarios típicos, como por ejemplo con tarzan y sus compañeros de la selva o incluso puede ser la imagen de los juegos de Tarzan y otros monos, como uno de los distintos fondos que aparecen.

Este es uno de los pocos juegos de tarzan donde no se registran los “mejores jugadores” a traves de algunos logros como llegar a algun lugar o lograr pasar ciertos niveles, sino que solo el contrareloj es una carrera que nos pone el límite, el cual puede como no interesarnos.

Esperamos que les gusten éstos juegos de Tarzan tanto como a nosotros, son realmente entretenidos.

One thought on “Juegos de Tarzan

  1. Pingback: Algunas imagenes de los juegos de Tarzan y Jane | Centro cultural o multicultural | Las mejores noticias culturales, el mejor entretenimiento para cuando estas aburrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *