Juegos para ganar millones de euros

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Si buscas juegos para ganar millones de euros o al menos algunos euros extra existe el sitio que se llama Euromilones, un sitio muy popular en la red donde puedes jugar a sus diversos juegos y ganar dinero gratis.

En realidad se trata de jugar a la primitiva gratuitamente y obtener premios por ello en los sorteos que se realizan, otro de los juegos que llaman la atención es el Bonoloto.

Euromillones se encuentra en 2 idiomas, español y frances, por lo que supongo que solo aceptan personas de estos dos países, sin embargo estaría bien preguntar si existe la posibilidad de que miembros de otros países puedan unirse y jugar.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Para jugar, solo debes de ir al formulario de registro, te aparecerá una página donde deberás elegir varios números, o sea tu combinación ganadora; después debes confirmar esos números y tendrás que llenar los datos faltantes, tales como nombre, dirección, verificar que eres mayor de edad, país y aceptar las condiciones de uso.

Como dato alternativo, para las personas que usan facebook, también pueden jugar a la primitiva o bonoloto usando su cuenta de facebook y no perderse este buen sitio de juegos.

Si te agrada el sitio espero que lo revises y después tu dirás de que va.

Post patrocinado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *