La pasión del boxeo ahora está con nosotros!

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

La pasión del boxeo ahora está con nosotros – Quizás no sos un verdadero apasionado por el boxeo como otros que podemos serlo, que nos gusta ver distintas peleas en todo momento, aunque algunas se disfrutan tanto que las podemos ver repetidamente sin cansarnos!

Si sos uno de esos, no podés dejar de Ver Saúl “Canelo” Alvarez vs Ryan Rhodes en vivo, pelea entre titanes que tendrá lugar dentro de poco tiempo, aunque todavia no tenemos fechas específicas. Por el momento no podemos más que comparar a los dos peleadores por separado, ya que no hay demasiados antecedentes de peleas entre ellos, aunque repetimos, ambos pelean extremadamente bien, y ambos tienen mentalizado una cosa: ganar… El problema es que si ambos suben al ring, solo uno saldrá victorioso.

En lo que respecta a la pelea, sinceramente hay muchas y diversas opiniones sobre quien ganara, y aunque es verdad lo de que el ganador solo es uno u otro, no hay más chances, hay muchas opiniones sobre como ganaran algunos, si por demasiado o por un knock out instantáneo por ejemplo, aunque en lo personal, disculpen el comentario, creo que será muy pareja y solo la suerte verá quien gana al final!

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Deportes TV en vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *