La tecnologia cada dia nos asombra más

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

La tecnologia cada dia nos asombra más – Los avances tecnologicos son algo que desde el comienzo de los descubrimientos tecnológicos que se hacen más y más importantes con el pasar del tiempo, pero ahora que ya se ha descubierto y creado lo básico como para vivir bien, se trata de mejorar lo previamente creado.

avances tecnologicos

Se espera que para este 2011 hayan muchos distintos tipos de avances y descubrimientos, siendo algunos muy importantes por ejemplo los letreros interactivos, que a pesar de ya existir, no son mas que proyectos debido a que no se los ha implementado. Éstos letreros nos permiten a nosotros poder acercarnos a un letrero, y mediante la pantalla tactil navegar y encontrar más información del producto en sí.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Otro muy importante suceso que nombraremos no es en realidad un suceso, sino más bien una tendencia, la cual es que respeta a la computación ubicua, integración de la informática en la vida cotidiana del ser humano, como por ejemplo son los pequeños artefactos que trabajaran exclusivamente con el sonido de nuestras voces. Ahora queda esperar y ver que de ésto se cumple y que no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *