Nissan juke mexico 2011

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Nissan juke mexico 2011 – Uno de los mejores modelos que hemos visto desde hace tiempo tiene un nombre y marca singular, se llama Nissan juke mexico 2011, o mejor dicho para hacer una pequeña capitulización, se llama nissan juke, es de mexico mayoritariamente y ya está disponible en éste 2011.

Nissan Juke 2011

nissan-juke-2011

El coche en sí no tiene una categoria totalmente definida debido a que muchos pensamos del mismo que es una SUV, otros que es un modelo de gran volumen pero no tanto como para pasar de categoria, aunque en papeles, tampoco está definido. En cuanto a sus características, muchas de las del nissan juke 2011 nos llevarían a pensar de él como un buen SUV, y otroas como un buen crossover, por lo que solo nos limitaremos a llamarlo como nissan juke mexico 2011 y nada más.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

En cuanto a aquellos que desean saber sobre el nissan juke cuando llega a mexico, les podremos responder pero antes les daremos una breve explicación. En lo que respecta al nissan juke mexico 2011 hemos encontrado bastante información util aunque distintas fechas aclaratorias sobre el tema, pero es por ello que hemos decidido unificarlas y darles algunas de las que se nos han transferido a nosotros.

En conclusión, si querés saber cuando llega el nissan juke 2011 a mexico y a que precio, debemos decirles que aproximadamente entre los meses de Octubre y Noviembre 2011, y el precio rondará en los 21 000 usd americanos.

Esperamos que les haya sido útil ésta información sobre el nissan juke 2011!

3 thoughts on “Nissan juke mexico 2011

  1. VIRGILIO GOPAR RUANO

    gracias por recabar esta informacion al menos ya hay esperanzas de tener este auto en mexico a fines de este año.lo he seguido desde el año pasado y se me hace muy moderno y bueno para nuestras calles que presentan baches ya que al parecer tiene buena altura y es deportivo y familiar ala vez.

    Reply
  2. Ivonne

    Carisimo! comparado con los precios en U.S.A, qué les pasa a los fabricantes de autos en México??? Siempre le hechan la culpa al ISAN pero la realidad es que los autos que venden aqui son de características inferiores y mas caros que los similares en “le otro lado”.
    Nissan Juke Mexico vs Nissan Juke USA diferencia alrededor de 50,000 pesos! no maaaa ….
    Deberíamos hacer un boicot para que no exageren y bajen los precios.No apartes tu Nissan Juke, ni te inscribas a su lista de espera, asi se veran forzados a bajar el precio. YA BASTA!.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *