Nokia e72 precio

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Nokia e72 precio – Viendo la excelente calidad de un celular como el Nokia e72, muchos cuando piensan cual es el precio del Nokia e72 se les terminan las ilusiones, ya que nadie pagaría tanto por un celular, o por lo menos no es un gasto normal, como tampoco lo harían al saber el precio del Nokia C3.

nokia e72 precios

Sobre el Nokia e72 precio fijo no vamos a poder encontrar por el simple hecho de que va variando por muchos factores. A continuación realizaremos una lista de las posibles variaciones que afectan el precio del Nokia e72:

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Nokia e72 precio – varía por la localidad:

Como podrán imaginarse, un celular no puede valer en cada lugar del mundo de la misma forma, no solo por el transporte, sino que a veces un país puede por ejemplo tener impuestos a la electrónica que uno importa, ya sea como mayorista (le cobran a la empresa que los importa) o como minorista (si uno lo trae por su propia cuenta), por lo que ahi es donde podemos notar la diferencia, al ver que en España cuesta 247€, siendo que por ejemplo en mexico cuesta aproximadamente entre 3,459MX$ – 4,399MX$, es decir, unos 350 dolares.

Nokia e72 precio – varía por quien lo vende:

Además de variar por el país, también es importante saber a quien uno se lo compra, ya que si es un minorista, la cadena por ejemplo puede alargarse desde el proveedor internacional (nokia) al proveedor nacional (nokia mexico por ejemplo), llegando luego a algún distribuidor regional, quien se lo vende a algún local de una ciudad de mexico, y finalmente nosotros vamos a ese local y lo compramos.

En ese local nosotros estaremos pagando el celular, como debe ser, pero además la comision del importador nacional, del regional y del local, siendo que por ejemplo podríamos comprarlo por mercado libre, ebay, focal price, dealextreme y millones de sitios más, directamente a algún proveedor nacional, evitando las dos comisiones por el regional y el dueño del local, ahorrando de 20 a 50 dolares, quizás más.

Ahora que uno ya sabe algunas de las posibles variaciones en cuanto al precio del nokia e72, ahora si podemos dar un estimativo que es de aproximadamente unos 300-350 usd, es decir, 230-270 euros.

This entry was posted in tecnologia and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Nokia e72 precio

  1. Pingback: Algunas imagenes del Nokia e72 | Centro cultural o multicultural | Las mejores noticias culturales, el mejor entretenimiento para cuando estas aburrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>