Noticias de politica internacional

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Noticias de politica internacional – Como muchos sabran, la política mundial está ahora un poco revolucionada con todo éste hecho de que Osama Bin Laden haya sido asesinado por los norteamericanos, diciendo ellos explicitamente que lo asesinaron y festejando por lo mismo.

La politica peruana, tanto ella como otras a nivel internacional, ha realizado ciertas preguntas al aire para ver si conseguia respuesta, ya que en todos lados asesinar es un delito, pero en una ocasión como ésta, matar a una de las personas más buscadas en el mundo y que ha matado a miles de personas ya parece ser que anula la otra acción.

Ahora es solo momento de que cada uno razone que es lo que cree mejor, pero a nivel mundial, exceptuando pequeños lugares como el recientemente mencionado, creen que fue una buena acción y que valio la pena arriesgar lo que se arriesgó. Ahora quiero particularmente agradecer a mi buen amigo juan, quien nos ha dejado cierta información sobre distintas personas y sus pensamientos en perú, cosa de que en unos días, apenas podamos, haremos otros artículos sobre el tema.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *